SEPI

Por una sociedad libre de violencia de género

Por una sociedad libre de violencia de género
#haysalida

El Grupo ENUSA formaliza su adhesión al Grupo de Acción de Responsabilidad Social (RSE) en empresas públicas de Forética, al tiempo que  acepta  y  asume  el  Pacto de Estado  de  colaborar en la difusión  de  campañas  de  sensibilización y  prevención de la Violencia de Género.

Con  esta  firma,  el  Grupo  se  suma  a  la iniciativa  “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”  para  promover  actuaciones  de sensibilización sobre la violencia de género y hacer que el mensaje #haysalida tenga un gran alcance e impacto.

La iniciativa “Empresas por una sociedad libre  de  violencia de género”  nace en el año 2012 con el fin de aprovechar el potencial de la empresa como  agente social  de  desarrollo  para  que  el  mensaje  de  sensibilización  y  concienciación  contra  la  violencia  de género llegue a todos los rincones de la sociedad.

Por una sociedad libre de violencia de género                                                                                  Por una sociedad libre de violencia de género
DGVG-Información Percepción Social Violencia Sexual           Principales Resultados Percepción Social Violencia Sexual
           Pincha aquí para ver el informe completo