SEPI

Archivos

Emgrisa recibe “la Estrella de Oro” por su excelencia profesional

Emgrisa, Empresa para la gestión de residuos industriales, S.A. y filial del Grupo ENUSA, ha sido galardonada con la distinción “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional y que reconoce la trayectoria profesional y el compromiso de la empresa, dentro del mundo de la gestión de residuos y el tratamiento de suelos y aguas contaminadas.

Estos premios se entregan anualmente y reconocen “la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector. Son entidades colaboradoras del Instituto, entre otras, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, La Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes.

Desde Emgrisa agradecen al Instituto para la Excelencia Profesional esta distinción, así como a todos y cada uno de sus trabajadores, cuya labor diaria ha sido nuevamente reconocida por la sociedad.

Emgrisa Premio Instituto Excelencia