SEPI

Misión, visión y valores

En ENUSA estamos firmemente convencidos de que la mejor garantía de nuestro compromiso con la creación de valor para todas personas y los diferentes colectivos con los que nos relacionamos, es la actuación profesional conforme a nuestra misión, visión y valores.

Misión>

En ENUSA queremos “sumar”, aportar a la sociedad (con continuidad y a largo plazo) productos de calidad, competitivos y seguros. Productos que permitan el desarrollo profesional y humano, el respeto a la protección medioambiental y la rentabilidad adecuada.

Visión>

En ENUSA nos hemos decantado por seguir líneas de negocio en áreas tecnológicas y de servicios, desarrolladas a partir de nuestras capacidades estructurales en el tratamiento y gestión de materiales nucleares y radiactivos, que combinan mercados maduros y otros emergentes con una importante capacidad de crecimiento.

Valores>

En ENUSA prestamos atención prioritaria a la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Atención, confianza, comprensión y respeto a la persona. Formación. Espíritu de trabajo en equipo. Liderazgo, innovación, profesionalidad y honestidad. Perseverancia en el esfuerzo y afán de superación. Transparencia y autocrítica constructiva. Participación, compromiso y comunicación.