SEPI

Órganos de Gobierno

 

Consejo de Administración >

Es el máximo órgano de gobierno de la organización. El que aprueba la estrategia y supervisa la organización en todas las materias.

Se compone de doce miembros: el Presidente (único miembro ejecutivo, preside a su vez el Comité de Dirección) y once consejeros externos y


  • Consejero> Luis M. Aguado Diaz, Subdirector General de Sectores Especiales, Fondo Español de Garantía Agraria. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
  • Consejera> Maria Jesús Álvarez González. Directora Económico Financiera. SEPI
  • Consejero> Luis Gonzaga Serrano de Toledo, Subdirector General de los Servicios Contenciosos. Abogacía General del Estado
  • Consejera> Raquel González Pico, Asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente
  • Consejera> Luisa María Morales Domínguez, Jefa del Gabinete Técnico de la Intervención General Administración del Estado (IGAE)
  • Consejera> Myriam Pallares Cortón, Secretaria General, Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
  • Consejero> José Manuel Redondo García, Subdirector General de Energía Nuclear, Dirección General de Política Energética y Minas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
  • Consejera> Mª Dolores Rodríguez Maroto, Vocal Asesora del Gabinete Secretaria Estado de Apoyo a la Empresa. Ministerio de Economía y Competitividad

  • Secretario no consejero> Fernando Lozano Sánchez, Director de Asesoría Jurídica de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E.

Comisión de Auditoria >

Este órgano es el encargado de supervisar determinados extremos del desempeño económico de la organización y recomienda al Consejo de Administración la aprobación o no aprobación de las Cuentas Anuales, de las cuales forma parte integrante la memoria anual, documento en el que se recoge el desempeño económico, social y ambiental de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E. y sus empresas participadas.

La Comisión de Auditoría está compuesta por tres miembros del Consejo de Administración, una presidenta y dos vocales, ninguno de ellos ejecutivo.


Comité de Dirección>

Propone al máximo órgano de gobierno la estrategia de la organización en todas las materias.

Se compone de nueve miembros (el Presidente más ocho directivos de la entidad) todos ejecutivos y ninguno independiente.