SEPI

Nuestros pilares: I+D+I

Áreas de negocio

Negocio
nuclear

INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y FABRICACIÓN

Negocio
medioambiental

SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

pilares-i+d+i

I + D + i >

En ENUSA nos caracterizamos por integrar la tecnología más innovadora en nuestros equipos y procesos, a fin de mejorar tanto el producto final que ofrecemos a los clientes, como los niveles de calidad y seguridad medioambientales.

La I+D permite mantener la dinámica de la empresa y ofrecer un producto que se adapte a los requerimientos de cada cliente.

Creemos ciegamente en la innovación como generadora de valor y es por ello que en ENUSA destinamos el 5% de nuestras ventas de combustible a I+D. Esto nos permite invertir por una parte en programas propios para desarrollar nuestros procesos de fabricación (como es el caso del Sistema Automático de Inspección de Pastillas instalado en su fábrica de Juzbado, el único en operación en fábricas del sector) y por otra parte, participar en colaboración con nuestros licenciadores (GNF y Westinghouse), otras empresas con las que mantenemos acuerdos tecnológicos (como MHI), organismos reguladores o clientes, en proyectos internacionales de desarrollo nuclear, como por ejemplo el Programa de Alto Quemado.

ENUSA - I+D+i ENUSA - I+D+i ENUSA - I+D+i ENUSA - I+D+i