Sobre Enusa
Inicio > Comunicación > Notas de prensa

Enusa presente en la ENC 2010

La European Nuclear Conference 2010 va a tener lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña, situado en Barcelona, del 31 de mayo al 2 de junio.

Este encuentro, dirigido a científicos, representantes de la industria nuclear a nivel internacional y responsables políticos, está organizado por la Sociedad Nuclear Europea, la Agencia de Energía Nuclear de la OCDE y la Sociedad Nuclear Española.

Enusa Industrias Avanzadas, S.A., junto a otras empresas punteras del sector nuclear español exhibirán sus capacidades en esta feria a través de un pabellón agrupado y coordinado por Foro Nuclear.

Durante esos días, la industria nuclear expondrá sus capacidades y su tecnología a la vez que se celebrarán conferencias y mesas redondas en torno a la energía nuclear en general, las tecnologías de futuro y los nuevos reactores, otras aplicaciones de esta tecnología o los aspectos políticos y socio-económicos asociados a esta fuente de energía, entre otros grandes temas.

Más información en European Nuclear Conference 2010