Sobre Enusa
Inicio > Sala de prensa > Noticias

22/09/2014. EMGRISA presente en el Dioxin Madrid 2014. El congreso internacional más importante en el campo de los contaminantes orgánicos persistentes (COPs) que se celebró en Madrid del 31 de agosto al 5 de septiembre con una asistencia de más de 800 delegados.

04/07/2014. EMGRISA estrena nueva web. La filial medioambiental del Grupo Enusa ha renovado su página web con el objetivo de contribuir a mejorar su relación con sus diferentes grupos de interés e impulsar nuevas técnicas de marketing online. Visita www.emgrisa.es

18/10/2013. Autorización a SEPI para la liquidación definitiva de la sociedad Teconma. El Consejo de Ministros ha autorizado a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para que proceda a la extinción de Teconma, S.A.U, sociedad en liquidación, cuyo accionista único es Enusa Industrias Avanzadas, S.A. (Enusa).

18/10/2013. EMGRISA firma un acuerdo de colaboración con España Expansión Exterior. EMGRISA, dentro de su estrategia de internacionalización, ha firmado un acuerdo de colaboración con la sociedad estatal, España Expansión Exterior, para promover de forma eficaz proyectos relacionados con la actividad de Emgrisa en la República de Perú y otros países de la zona.

12/09/2013. La planta de Desorción Térmica inicia su montaje en Kuwait. La empresa pública Desotermia firmó un contrato para el tratamiento de tierras contaminadas con hidrocarburos en el país árabe el pasado mes de junio.

26/07/2013. EMGRISA y TRAGSA firman un acuerdo de colaboración para restaurar la Balsa de Arganda del Rey. EMGRISA se encargará de desarrollar el anteproyecto de restauración de la Balsa para la Comunidad de Madrid.

12/06/2013. Desotermia entra en el mercado de Kuwait. La empresa pública, filial de EMGRISA, firma un contrato para el tratamiento de tierras contaminadas con hidrocarburos en el país árabe.