SEPI

Personas

personas

Las personas que conforman nuestra empresa son nuestro principal activo.

Partimos de una gestión empresarial responsable basada en el cuidado, respeto e implicación con el trabajador, con el ánimo de que éste se sepa parte de ENUSA y se identifique con el proyecto de la organización. Esta filosofía de gestión la hacemos extensiva igualmente a todos aquellos colectivos con los que nos relacionamos día a día.

Compromiso con las personas >

Para hacer realidad el compromiso que tenemos con nuestros trabajadores, en ENUSA ofrecemos importantes prestaciones sociales como: flexibilidad horaria, reducción de jornada para favorecer la conciliación familiar y laboral,  ayudas de carácter extrasalarial para comida y transporte, etc.

Formación y desarrollo profesional >

Otra de las preocupaciones dentro de nuestra empresa es el desarrollo profesional y personal de los empleados, y para ello contamos con un Plan General de Formación y Desarrollo, en el que se engloba la formación obligatoria, reactiva y proactiva.

Seguridad y salud laboral >

Dadas las características de nuestro negocio, cuidar y proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores ha sido desde los inicios de nuestra actividad una prioridad absoluta para ENUSA. A raíz de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) se constituyó un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Mancomunado que da cobertura a todos sus centros en las cuatro especialidades preventivas legalmente establecidas: seguridad industrial, higiene industrial, ergonomía y psicología aplicada y medicina del trabajo.

Queremos destacar que, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), nuestra empresa tiene unos índices de siniestralidad laboral muy bajos en relación con los índices generales nacionales y de empresas pertenecientes al mismo sector industria.