SEPI

Archivos

EMGRISA presenta su oficina en Perú

EMGRISA, empresa del GRUPO ENUSA que desarrolla servicios medioambientales, presentó ayer su delegación de Perú a diversas compañías y representantes de la Administración en Lima.

El Presidente de EMGRISA, D. José Luis González Martínez, el Director General, D. Mariano Martínez Cepa, el Director Técnico, D. Alfonso Álvarez Rodríguez, y el Delegado de EMGRISA en Perú, D. José Ángel Andrés Anadón, han sido los encargados de realizar la presentación de la organización introduciendo los servicios ambientales y proyectos en los que EMGRISA ha participado.

Perú está experimentando un crecimiento importante en las primeras fases de los servicios que ofrece EMGRISA, investigación e identificación de contaminación. Además, dispone de un desarrollo normativo medioambiental muy exigente, aunque poca experiencia en los servicios en los que EMGRISA es un referente en nuestro país, con gran experiencia y capacidad para abordar remediaciones de envergadura.

Con una avalada experiencia, EMGRISA, desde su sucursal en Perú busca prestar servicios de descontaminación de suelos y aguas subterráneas, gestión de una amplia gama de residuos (agroalimentarios, sólidos urbanos, industriales, etc.), restauración minera, consultoría e ingeniería ambiental y asistencia técnica al sector privado y administraciones públicas, tanto en el propio Perú como en el resto de países latinoamericanos.

Ver información y video de la AGENCIA EFE

EMGRISA estrena nueva imagen

Nuevo logo EMGRISACoincidiendo con el 25º Aniversario y con su expansión internacional, EMGRISA presenta una nueva identidad visual conservando su imagotipo redondo de su anterior logo y respetando los colores corporativos del logo del GRUPO ENUSA. Imagen renovada y acorde a los nuevos tiempos y a los nuevos proyectos a los que se enfrenta.

Premio “El Suplemento 2015”
EMGRISA recibió el pasado viernes el Premio “El Suplemento 2015” en categoría de gestión medioambiental. Premio que reconoce la labor y actividad de nuestra empresa filial en el sector medioambiental y, en concreto, el disponer de medios y tecnología propios que permiten desarrollar una amplia tipología de estudios, proyectos y obras relacionadas con suelos contaminados y aguas subterráneas, consultoría y gestión ambiental, así como la gestión de distintos tipos de residuos industriales.

Gala Premios El Suplemento 2015