GOBIERNO CORPORATIVO

En ENUSA se promueve un gobierno corporativo basado en un conjunto de principios y normas internas que rigen el adecuado y equilibrado funcionamiento de los órganos de gobierno de la sociedad, asegurando una gestión eficaz, transparente y justa, a fin de salvaguardar el interés social, y con el objetivo de maximizar el valor de la empresa a medio y largo plazo.

Las prácticas de buen gobierno corporativo de ENUSA engloban políticas de Responsabilidad Social Corporativa que impulsan una gestión responsable de los impactos que genera la actividad de la empresa sobre sus clientes, empleados, accionistas, administraciones públicas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general; en definitiva, sus grupos de interés.

Asimismo, los modelos de cumplimiento normativo, que promueven conductas basadas en la ética y en el respeto a las leyes, constituyen un instrumento de buen gobierno corporativo. El Código de Conducta del Grupo ENUSA y el Modelo de Organización, Gestión y Control para la prevención de delitos contribuyen a la consolidación de la cultura ética empresarial que aquilata la reputación de la compañía.

Desde ENUSA nos aseguramos de una gestión eficaz, transparente y justa.