SEPI

Archivos

ENUSA CORRERÁ EN LA TRAILWALKER DE OXFAM INTERMÓN A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL DERECHO AL AGUA

ENUSA puso en marcha, a finales de 2016, su Plan de Voluntariado Corporativo con la realización de propuestas y actuaciones específicas en las áreas de influencia donde operan sus diferentes centros de trabajo.

Continuando con esta labor, el Comité de Voluntariado Corporativo de Madrid propuso en el mes de febrero participar en el proyecto “Oxfam Trailwalker”, formando para ello un equipo de personas de la compañía que estuviesen preparadas para asumir un reto que permite promover valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad.

ENUSA ha formado su equipo, que correrá con el nombre NE_U_TRÓN y el dorsal M-64 y para el que ya se ha diseñado un logotipo.

Además, con objeto de recaudar fondos destinados en su totalidad al proyecto solidario Trailwalker de Oxfam Intermón, el Grupo de Voluntariado de Enusa Madrid ha ido más allá y ha puesto en marcha otras dos iniciativas complementarias.

Por un lado, ha organizado una barbacoa/calçotada que tendrá lugar este domingo, día 12 de marzo, en las instalaciones de D’Barbacoa (http://dbarbacoa.com/) que están situadas en El Molar, a 30 km de Madrid. Durante la jornada, se realizarán actividades lúdicas para niños y adultos.

Y por otro, se han diseñado unas camisetas que se podrán adquirir tanto este domingo en la gran calçotada como solicitándolas al Grupo de Voluntariado de ENUSA.

 

 

 

 

 

 

 

Oxfam Trailwalker es un desafío físico y solidario consistente en que equipos de 4 personas (más 2 de apoyo en coche) recorran 100 km en un máximo de 32 horas. Para participar, cada equipo ha de inscribirse y abonar una cuantía de 200 euros junto con 1.500 euros de donativos, que serán destinados a Oxfam Intermón para la realización de proyectos que tienen como objetivo recaudar fondos para la lucha contra la pobreza y el derecho al agua (http://trailwalker.oxfamintermon.org/).

El recorrido se realizará el 3 de junio por el valle de Lozoya y Sierra Norte.