SEPI

Archivos

ENUSA presente en la World Nuclear Exhibition 2016

  • ENUSA Industrias Avanzadas, S.A., junto con otras empresas y asociaciones del sector nuclear español, ha participado en la World Nuclear Exhibition 2016 celebrada en Paris del 28 al 30 de junio

La World Nuclear Exhibition  (WNE) ha reunido en París Le Bourget a la comunidad mundial del sector nuclear civil. El Espacio España, gestionado por ICEX en el marco de su plan de internacionalización, en colaboración con el Foro de la Industria Nuclear Española ha albergado en una superficie de 136 m2 a empresas y asociaciones españolas del sector nuclear que han tenido la oportunidad de mostrar su tecnología, capacidades, servicios y productos además de exponer su participación en el desarrollo nuclear mundial ante unos 10.000 visitantes internacionales.

Las empresas presentes en la WNE, junto a ENUSA Industrias Avanzadas, S.A ., han sido: Amphos, Asturfeito S.A., Cluster de la Industria Nuclear de Cantabria, Empresarios Agrupados, Ensa, Gas Natural Fenosa Engineering, Gd Energy Services, Idom Ingeniera y Consultoria S.A.U.,Taim Weser S.A., Tecnatom, Virlab S.A. y Foro de la Industria Nuclear Española.

En su segunda edición, la World Nuclear Exhibition ha congregado a 700 expositores que han abordado temas como la operación a largo plazo de las centrales, los nuevos proyectos, las tecnologías de futuro, el ciclo de combustible o la formación nuclear a través de talleres, mesas redondas y encuentros profesionales y bajo un mismo hilo conductor: “La industria nuclear civil en el mix energético mundial”.

ENUSA ha exportado en último año a Europa un 62%, siendo Francia el país al que más elementos combustibles suministrando a un total de 9 centrales nucleares.

WNE Paris 2016