SEPI

Archivos

LA PRESIDENTA DE SEPI VISITA LAS INSTALACIONES DE LA FÁBRICA DE JUZBADO

Pilar Platero, presidenta de SEPI, ha visitado este lunes nuestra fábrica de Juzbado en el marco de los encuentros que está realizando con los principales responsables de las empresas que dependen de SEPI.

Pilar Platero ha iniciado su estancia en la planta con una presentación sobre ENUSA y nuestras actividades principales en el negocio ambiental y nuclear, a cargo de nuestro presidente, José Luis González, y del director de la fábrica, Javier Montes.

Durante la presentación, Pilar Platero ha recibido datos sobre la evolución económica de la compañía en cuanto a facturación, ventas, ingresos y resultados y se ha destacado que en sus 45 años de historia, ENUSA siempre ha obtenido beneficios.

También se han resaltado en la reunión datos de nuestras filiales. Además, la presidenta de SEPI ha recibido información sobre los sistemas de seguridad que se siguen en la empresa para evitar accidentes y sobre la línea de trabajo para la detección de posibles defectos de producción mediante la sucesión de rigurosos controles de calidad.

Posteriormente, Pilar Platero ha recorrido las áreas de fabricación cerámica y mecánica, para conocer sobre el terreno la actividad que se desarrolla en la instalación.

La visita ha incluido un encuentro con los representantes del comité de empresa de la fábrica así como una reunión con el equipo directivo.