SEPI

Archivos

ENUSA pone en marcha su Plan de Voluntariado y entrega un cheque al Banco de Alimentos de Salamanca

Esta mañana el Presidente de ENUSA, José Luis González, ha entregado al Presidente del Banco de Alimentos de Salamanca, Godofredo García, un cheque por valor de 919 euros correspondientes a la Campaña de Donación de Alimentos “ENUSA UNO + 1” que la empresa estatal ha puesto en marcha dentro de su Plan de Voluntariado Corporativo.

La Campaña, que se puso en marcha en la fábrica de Juzbado los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizó tanto en el Centro de Juzbado como en el de Madrid con el objetivo de sumar el mayor número de kilos de alimentos posibles. Además, por cada kilo que han aportado los trabajadores, la empresa ha contribuido con 1 euro. Así, en lo que a la fábrica de Juzbado se refiere, se ha conseguido recoger 919 kilos de alimentos que se han transformado a su vez en 919 euros donados por ENUSA al Banco de Alimentos de Salamanca.

Esta ha sido la primera actuación que ENUSA ha puesto en marcha dentro de su Plan de Voluntariado Corporativo, un plan que se está trabajando desde el área de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa junto al Grupo de Voluntariado y con el que se pretende iniciar un camino en el que se fomente el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados como herramienta clave para la inmersión en la comunidad.