SEPI

Trabaja con nosotros

Áreas de negocio

Energía
nuclear

INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y FABRICACIÓN

Negocio
medioambiental

SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

trabaja-con-nosotros

Para nosotros, en ENUSA, es esencial contar con un equipo humano altamente cualificado, motivado, comprometido e innovador. Por ello, apostamos por la formación y el desarrollo continuo de nuestros trabajadores mediante rigurosos programas de entrenamiento en conocimientos, habilidades y competencias específicas del sector y de las posiciones a cubrir.

¿Cuál es nuestra Política de selección?

Desde hace más de diez años somos socios fundadores de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas cuyos principios amparan y refuerzan nuestro Código de Conducta de obligado cumplimiento para nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

Los procesos de selección que hacemos garantizan la igualdad de oportunidades y no discriminación, así como la confidencialidad de las candidaturas que participan.

En ENUSA tenemos como objetivo que las nuevas incorporaciones sean personas comprometidas con los valores corporativos de la empresa: que tengan una atención prioritaria a la calidad, seguridad y el respeto al medio ambiente; contribuyan a crear un entorno transparente basado en la honestidad, confianza y respeto a la persona; fomenten el liderazgo y la innovación; posean espíritu de trabajo en equipo; generen un entorno participativo y autocrítico; aseguren la perseverancia en el esfuerzo y el afán de superación de la organización.

¿Cómo es un proceso de selección con nosotros?

Publicada la oferta e identificados los perfiles, realizamos pruebas de aptitud, de conocimiento y de capacidades y entrevistas personales.

Accede desde AQUÍ a las ofertas de empleo