• “El futuro de Salamanca está aquí: El desafío del desarrollo basado en nuevas tecnologías, innovación y exportación” fue el lema de este Foro

Javier Montes, director de Sistemas, Transformación Digital y Calidad de ENUSA acudió el pasado 30 de noviembre al Foro Gaceta de Salamanca sobre innovación y tecnología.

Se trata de un encuentro para analizar las oportunidades de negocio de la región y las claves para adaptarse a un entorno cambiante y competitivo. Además, en este evento se han podido poner en común diferentes enfoques y planteamientos sobre la innovación, la tecnología y la importancia de la transformación digital. En palabras de Javier Montes: “La transformación digital es la llave del futuro de las empresas. En ENUSA forma parte de nuestros principios y valores”

Compartió espacio con los también ponentes Carlos Martín Tobalina, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León; Alfonso José López Rivero, Catedrático de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca y César Pontvianne de la Maza, presidente de Iberaval.