• “Soy plenamente consciente de que este camino que ahora emprendemos juntos está colmado de desafíos y dificultades; pero confío firmemente en la calidad de todas las personas que forman el Grupo ENUSA que harán posible alcanzar las metas y los objetivos trazados”

El Consejo de Administración de ENUSA ha nombrado a Mariano Moreno presidente de la compañía, a propuesta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Mariano Moreno es diplomado en Gestión y Administración Pública, y especialista en Business Intelligence & Big Data. Tiene experiencia en consultoría, gestión estratégica y de desarrollo de negocio en distintas entidades del tercer sector. Ha desempeñado cargos gerenciales y directivos, desde donde ha diseñado y ejecutado proyectos europeos enfocados a la sostenibilidad económica y a la transformación ecológica y digital.

Su elección como presidente responde al reto de la diversificación de la compañía, cuyo Plan Estratégico plantea nuevas líneas de negocio y crecimiento orientadas a la sostenibilidad económica y social, así como a la consideración de la empresa en el mercado internacional.

En palabras del nuevo presidente de ENUSA, Mariano Moreno: “Me propongo desempeñar mi labor con transparencia, con la participación y colaboración de todas las personas que forman parte de nuestro Grupo y con la firme determinación de lograr que ENUSA siga siendo un referente dentro del sector nuclear español. Soy plenamente consciente de que este camino que ahora emprendemos juntos está colmado de desafíos y dificultades; pero confío firmemente en la calidad de todas las personas que forman el Grupo ENUSA que harán posible alcanzar las metas y los objetivos trazados. El Grupo ENUSA ha demostrado una eficiencia y unos resultados que constituyen el cimiento más sólido y su mejor aval. ”

El nuevo presidente de ENUSA sucede en el cargo a José Vicente Berlanga, al frente de la compañía desde el 31 de julio de 2018.

Desde ENUSA le damos la bienvenida y le deseamos éxito en este nuevo reto profesional que emprende en la empresa.