• El programa “Más de uno Salamanca” del 5 de octubre se emitió en directo desde la fábrica de elementos combustibles de ENUSA en Salamanca

Dentro del marco de las celebraciones por el 50 aniversario de ENUSA, el miércoles 5 de octubre un equipo de Onda Cero se trasladó hasta la fábrica de elementos combustibles de ENUSA en Juzbado para emitir en directo desde la instalación su programa de las mañanas “Más de uno Salamanca”, presentado por la periodista Pilar Díaz.

El programa se desarrolló incluyendo contenidos especiales sobre ENUSA intercalados con las secciones habituales del programa y las entrevistas que Pilar Díaz realizó a diferentes perfiles de la empresa. Nuestro presidente, Mariano Moreno, fue el primero en intervenir; también fueron entrevistados la directora Corporativa, Charo Arévalo, y el director Técnico de la fábrica, Pablo Vega. Junto a ellos estuvieron dos compañeros de ENUSA, Carolina Álvaro, jefa de Licenciamiento y Autoevaluación Operativa, e Iván Herrero de Gestión de Calidad y Medioambiente .

Puedes escuchar el programa al completo haciendo clic aquí.

El programa se desarrolló en el Salón de Actos de la fábrica, y los compañeros y compañeras de ENUSA acudieron como público para ver cómo se realiza en directo un programa de radio desde una instalación nuclear.