• Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga por los “últimos acuerdos” firmados, que proporcionan estabilidad y viabilidad de la empresa a largo plazo
  • El presidente de ENUSA ha valorado positivamente este primer encuentro en el que ha habido una “buena sintonía y predisposición”

El presidente del Grupo ENUSA ha recibido hoy a Pedro Hojas, secretario general de FICA-UGT. Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto de ambos dirigentes.

Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga por los acuerdos firmados recientemente con la finlandesa TVO y las eléctricas Iberdrola, Naturgy y Endesa por lo que suponen de viabilidad y estabilidad laboral “a largo plazo” para la empresa.

Ambos dirigentes han coincidido en la “buena sintonía” en la que se ha llevado a cabo la reunión, que se ha celebrado en la sede de ENUSA en Madrid.

El presidente de ENUSA ha invitado a Pablo Hojas a conocer la planta que ENUSA tiene en Juzbado, Salamanca, en el primer trimestre de 2019 y ha extendido la invitación al secretario general de la Confederación, Pepe Álvarez.