SEPI

Archivos

El arte en vivo volverá a llenar las calles de Juzbado con el VI Certamen ENUSA de Pintura en el medio rural

El próximo 2 de octubre, domingo, y coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel, el municipio de Juzbado acogerá una nueva edición del Certamen ENUSA de Pintura en el Medio Rural que organiza el Ayuntamiento de la localidad con el patrocinio de la empresa pública, cuya fábrica de elementos combustibles se ubica desde hace más de 30 años en Juzbado.

Cartel VI Concurso PinturaEl concurso artístico, que ha conseguido reunir en anteriores convocatorias a numerosas pintores procedentes de los más variados puntos de nuestra geografía, tiene como objetivo estimular la creación pictórica, la convivencia, la cercanía y el intercambio de saberes entre las personas. Valores todos ellos que comparte ENUSA y a los que se suman la apuesta de la compañía por el medio rural así como por proteger y poner en valor los aspectos histórico-artísticos y medioambientales de sus áreas de influencia.

La técnica pictórica de este certamen es libre y la temática ha de versar sobre Juzbado y su término municipal por lo que los participantes se ubicarán allí donde sus preferencias les marquen dentro del término municipal de la localidad.

La inscripción previa es gratuita pero obligatoria para participar. Consulta las bases AQUÍ y en www.juzbado.blogspot.com.es.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 29 de septiembre vía correo electrónico premiopinturajuzbado@gmail.com

La creatividad infantil y juvenil tiene su espacio

Tal como se ha venido haciendo en las últimas ediciones de este certamen, los niños y jóvenes también podrán participar dando rienda suelta a su creatividad, siempre cumpliendo con las bases del concurso. Sus obras se expondrán junto a las de los adultos y se verán recompensadas con un regalo por parte del patrocinador.